No se hasta que punto el varón puede ser tan hostil y obsceno con la mujer al causarle el mayor daño posible, donde incluso, queda en manos propias de si mismo el futuro de aquella dama. Es indignante como el odio y venganza (rechazo directo) se materializa en un estado mental que imposibilita la capacidad de razonamiento, el control total de la fuerza y la toma de decisiones.
El hombre es eso, un animal que intenta tener el control, destruyendo todo lo que esté a su paso, creando así, un poder de dominio y cohersión en la otra especie, reduciendo en su totalidad la mujer para exterminarla.
UN DÍA COMO HOY 07/02/2020, OCURRIERON DOS FEMINICIDIOS.
Me levanté con un trago amargo, un sin sabor que me deja el saber que pertenezco a una categoría donde la superioridad a sido normalmente impuesta a base de fuerza bruta.
Pertenezco y hago parte de la categoría de hombre, pero soy fútilmente condicionado en una cultura machista y patriarcal. No entiendo en su formalidad, el placer de quitarle la vida a una mujer, no comprendo de manera racional el ¿Por qué? de acciones violentas contra ese ser quizás superior que tiene la posibilidad de crear no solo vida, si no psiquis y raciocinio para mantenerse durante nueve meses en un estado que solo ellas pueden comprender en su totalidad. No entiendo la crueldad o la cantidad de problemas psicológicos que enfrenta una bestia que se enfrenta con un ser superior.
Qué poder tan narcisista.
Así que si la misoginia sigue haciendo parte del hombre, llegaremos a una simbiosis directa que podrá fácilmente en convertirse en histeria colectiva. Tal vez esa crueldad puede significar la vida de muchas mujeres. No quiero despertar un día y encontrarme la trágica noticia de una femenina de mi núcleo familiar y social, ha sido brutalmente asesinada por una bestia que pertenece a la categoría de hombre, tal vez ese día, conspire en una idea malthusianista varonil que le permitirá a la especie femenina el control y el desarrollo de la humanidad. Así que, evitemos más feminicidios amigos, porque la solución a todo la tienen ellas.
Autor: Franklin Sayago, Cúcuta Colombia. 12:01 pm
Comments